sábado, 19 de enero de 2008

Presentacion

Hola! como podras ver este blog es totalmente nuevo, y como todo gran blog hay que hacer una presentacion, para no hacerla larga les platico:
Ya tenia yo varios meses con la idea en mente, tenia y tengo montones de webs, foros, blogs, y que mas no tengo! pero lo cierto es que me comenzaban a aburrir, ademas todas se trataban de programacion y blablabla, pero ahora se me ocurrio dejar todo atras y comenzar con esto! Un blog donde los usuarios podamos ver informacion de todas las bandas que nos gustan! Empezaremos con algunas, yo pondre 5 y los usuarios me diran otras 3, claro deben estar en los generos, no me pueden decir 50 cent, cuando yo pido Sum 41...XD
Bueno la regue, las bandas que yo pondre, y que comenzaremos son las siguientes:
Blink-182(no tiene muchas noticias por que ya no existen, pero de echo es la unica banda en la cual ya tengo las noticias preparadas y creadas!)
Sum 41
Rancid
New Found Glory
Plus 44
Esas son, se que conseguir noticias de bandas como blink estara en chino pero hay varias, tambien de Rancid, ademas la banda se forma de 3 o mas integrantes, y una buena y nueva noticia de tan solo 1 integrante, vale para toda la banda.
Espero que mediante comentarios o correos, me den ideas, actulize, y crezcamos, no habra limite de bandas osea que me pueden decir una banda y mientras este en el genero, y de preferencia que todavia exista, la pondre.
Espero que disfruten su estancia, veran que en poco tiempo haremos que esto sea increible!

2 comentarios:

ñoña dijo...

oh mi dios estoy en el cielo!

la pagina perfecta!

pondria mis tres bandas para coperar pero se me ocurren puras, o que ya pusiste (en tus 5) o que no son mu conocidas, ò yo k c, como sea GRACIAS POR EXISTIR!
(por cierto 150?!!! imposible!, tendre que ir corriendo...cuando los tenga jajaja (si, soy pobre) )bueno hay nos vemos y felicidades!,
pdd1 por aki estare castrando
pdd por k se separaron!

ñoña dijo...

oh mi dios estoy en el cielo!

la pagina perfecta!

pondria mis tres bandas para coperar pero se me ocurren puras, o que ya pusiste (en tus 5) o que no son mu conocidas, ò yo k c, como sea GRACIAS POR EXISTIR!
(por cierto 150?!!! imposible!, tendre que ir corriendo...cuando los tenga jajaja (si, soy pobre) )bueno hay nos vemos y felicidades!,
pdd1 por aki estare castrando
pdd por k se separaron!